x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vadocz: "Nuestro futuro está en nuestras manos"

"Nuestro futuro está en nuestras manos. Está difícil, pero no imposible", ha declarado el jugador rojillo

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 13:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, ha asegurado hoy que el futuro del equipo navarro en Primera División depende de sí mismo y ha señalado que necesitan un partido práctico en Getafe el próximo domingo. "Nuestro futuro está en nuestras manos. Está difícil, pero no imposible", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El medio centro osasunista, que será novedad en el equipo titular en sustitución del iraní Javad Nekounam, sancionado con un partido, ha manifestado que no han perdido la confianza en el grupo y ha añadido que están convencidos de cambiar la racha de los últimos cuatro partidos sin ganar.

"El vestuario está unido, dependemos de nosotros mismos y tenemos posibilidades de salvarnos, aunque también nos hace falta un poco más de suerte", ha dicho.

Vadocz ha destacado que Osasuna debería jugar "con más tranquilidad e intentando construir un poco más el juego", si bien ha precisado que el domingo prima el resultado debido a la importancia de los puntos en juego ante un rival directo como el Getafe.

El jugador húngaro ha agradecido el apoyo de la afición 'rojilla', que movilizará cerca de dos mil personas para el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Es muy importante para nosotros que vaya tanta gente a Getafe y es un muy bueno saber que la afición apoya tanto al equipo. Jugar en Osasuna es un placer porque la hinchada nunca critica a los jugadores, al contrario que en otros clubes", ha destacado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • KIKE, con ese tipo de entusiasmo... nunca veremos a buen Osasuna, ya que nunca les exigimos y claro, nunca dan nada a cambio. Es cuestion de conformismo mutuo, que siempre va al fracaso.toma nota
  • OSASUNISTA..... pillin mas que pillin....que te conozco...y el domingo estarás una hora antes en el bar que tú y yo sabemos para coger sitio... pillin...Picarón
  • Campeón, supongo que eres de los Osasunistas que si nos salvamos serás el primero en celebrarlo, si te rindes no vales para Osasuna, todos juntos somos fuertes, y esa es nuestra identidad, asi que se consecuente y cambiate de equipo, el barca juega bien. AUPA OSASUNA - HASTA LA MUERTEKIKE
  • Sinceramente, no voy a ver el partido. A estas alturas y visto lo visto paso de ver a 11 personas hacer el payaso paseando por el campo y balbucear posteriormente sin ningun sentido.Osasunista desilusionado.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual