x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RUBÉN BELOKI ZAGUERO DE ASEGARCE

Una plaza en semifinales entre ilusión y dudas

Beloki reconoce que está ante una oportunidad histórica, Olaizola I admite que llega al partido con lo puesto

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Alguien dijo una vez y con acierto que el fútbol es un estado de ánimo. El partido de cuartos de final del Manomanista que se disputará el sábado en el Labrit también va a ser un estado de ánimo. La ilusión de Rubén Beloki, el viejo rockero que viene lanzado desde abajo, y que sabe que está ante una de sus últimas oportunidades. Enfrente las dudas más que razonables de Asier Olaizola. Llega el goizuetarra recién salido de una lesión muscular y con lo puesto en cuanto a entrenamientos se refiere.

El partido, para el que se espera una buena entrada, no tiene un favorito claro. El dinero saldrá a la par.

Para Rubén Beloki la espera de los cuartos se ha hecho larga. Han pasado tres semanas desde que derrotó a Aguirre. En este tiempo ha hecho entrenamientos con Mendizabal, Retegui, Patxi Ruiz y Bengoetxea. Mucho trabajo para mantener la forma en un momento clave en su carrera.

"Se me ha hecho largo, pero más vale estar en el campeonato que no estar. Para mí es una oportunidad superimportante y volver a entrar en una semifinal del mano a mano es casi como llegar a una final, tiene el sabor de una final. Y más si asegura ser cabeza de serie el año que viene", explicaba ayer Beloki.

Si algo tiene Asier Olaizola es un realismo apabullante. Sabe el goizuetarra mejor que nadie que no llega a la cita en las mejores condiciones, pero por lo menos va a jugar y piensa agotar todas sus posibilidades.

"Estoy contento de poder jugar. Tuve dudas de llegar a tiempo, pero la lesión está curada al 100%, pero sé que me espera un partido muy duro. Yo llego con dos entrenamientos y no estoy muy bien de juego porque llevo cinco semanas parado", explicaba ayer Olaizola I. "Yo afronto el partido con lo que hay".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rubén Beloki y Asier Olaizola, ayer en la elección de material del Labrit. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra