x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport continúa su persecución del liderato del Izarra

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

Victoria de la Peña Sport ante el Aoiz en un partido marcado por el fuerte calor reinante en la primera parte, que pasó factura a los jugadores en la segunda. La Peña continuó en la línea de los últimos partidos, necesitando muchas ocasiones de gol para marcar.

Ayer no fue la excepción e incluso al descanso se pudo ir con 4 o 5 goles a favor. Pese a ello, el Aoiz soñó con puntuar en el San Francisco con el empate de Arcelus pero el acoso peñista terminó decantando el partido a favor de los locales.

Arizcuren marcó para los 8 minutos con un doble sombrero, al portero y al defensa, y seguidamente Ederra fallaba un claro mano a mano con el portero. Tres ocasiones muy claras que la Peña falló y en un error defensivo de los locales, el Aoiz hacía el empate.

El gol pareció afectar a los tafalleses, que pasaron diez minutos de incertidumbre hasta que una jugada de Ederra por la banda derecha dejó un balón atrás para el gol de Vera.

En la reaundación Arizcuren tuvo dos muy claras, pero no era su día. De nuevo Arcelus en el m.75 pudo empatar el partido con un balón que se le escapó a Calvo, pero el último arreón de la Peña sirvió para que Azpilicueta, en el minuto 86, sentenciara con el tercero de la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Arizcuren abrió el marcador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra