x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Juan trunca su racha

Un gol de Plaza para el Lourdes acabó con ocho victorias consecutivas de los pamploneses y les evita meterles en play off

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Lourdes truncó la buena racha que llevaba el San Juan consiguiendo una merecida victoria. La primera parte comenzó con dominio alterno, pero con mayor verticalidad y peligro por parte de los locales. Raúl tuvo una buena ocasión que envió a las manos del portero. Álex remató alto en una buena posición, y en un córner sacado por Hugo Gaizka envió alto.

Si en la primera parte el Lourdes tuvo las mejores ocasiones, en la segunda todavía fue mejor el juego local, que encontró su premio con el gol de Plaza.

Pocos después hubo una gran jugada de Raúl, que salvó a varios contrarios, pero disparó flojo. Lo peor estuvo en los minutos finales, que fueron embarullados, con continuas caídas y protestas. Sin embargo, el Lourdes aguantó bien y logró mantener el resultado favorable que le da la absoluta tranquilidad y moral por haber ganado a un equipo de la zona alta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Plaza, autor del gol. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual