x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Idoya hizo sudar al Izarra

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Le costó trabajo al Izarra doblegar al Idoya. Como sucede en este tipo de partidos, el teórico equipo inferior, dio más guerra de la esperada. Los de Oteiza vendieron muy cara su derrota resistiendo 49 minutos con su puerta a cero ante un líder que no podía desembarazarse del pegajoso adversario. Se jugó a rachas saliendo el Izarra decidido a golear. Pero esto no sucedió hasta la segunda parte siendo el Idoya quien dispuso de mejores ocasiones. Y es que el Idoya parecía el líder de la categoría.

Jugaron con valentía, disciplina y sentido en todo el tiempo consiguiendo una brillantísima primera parte. Como cabía esperar, en la segunda mitad fue cediendo ante el líder y se impuso la lógica que con un gol de Ongay en jugada entre Lerma y Lizoain, otro de Lizoáin de cabeza a pase de Araiz (jugada protestada por los visitantes por una supuesta mano de Bruno) y el tercero de éste, que burlando a defensas y portero estableció el 3-0 definitivo. El Idoya gustó en el Merkatondoa. Mereció mejor resultado y si juega como lo hizo ayer en Estella sin duda alguna salvará la categoría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Ángel Ongay dirige el balón ante el Idoya. El jugador abrió el marcador en Merkatondoa. BEATRIZ M. SÁENZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual