x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

12 autobuses completados en una tarde

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

El Reyno de Navarra fue ayer por la tarde un hervidero. Después de adquirir sus entradas, los socios acudían a la Federación de peñas, situada a pocos metros en una de las esquinas del estadio, Allí, Patxi Pérez Aristu, vicepresidente peñista, se encargó de atender a los seguidores rojillos que querían reservar su plaza en autobús para Getafe.

Doce autobuses ya están "llenos y pagados", como decía Germán Urabayen, presidente de las peñas. "Además, otras 200 personas nos han hecho la reserva por teléfono y se pasarán mañana, por lo que seguramente lleguemos a los 17 o 18 autobuses".

El desplazamiento será el domingo, a las 7 de la mañana, desde el Reyno de Navarra, con llegada al estadio getafense prevista a las 12 del mediodía, y el regreso a Pamplona después del partido, en torno a las 19.15. Los precios de ida y vuelta son 15 euros para los peñistas y 25 euros para no peñistas. Los interesados pueden llamar al (680) 379557.

"A ver si hay buen ambiente. Sabemos que está difícil, pero con esta afición no podemos bajar. Que bajen otros", decía Urabayen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy harto de que para los "peñistas" sean los autobuses más baratos, cuando muchos, ni son socios del Club. La Federación de peñas recibe una subvención del Club que la pagamos todos los socios, y luego no sirve más que para que los integrantes de esas peñas obtengan precios más reducidos. Ya les vale.Basta de peñistas gorrones

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual