x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La princesa Marie abandona el hospital tras dar a luz hace tres días

El bebé, cuyo nombre no se conocerá hasta que sea bautizado, de acuerdo con la tradición de la familia real danesa, es el tercer hijo del príncipe Joaquín, de 39 años

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 16:46 h.
  • AGENCIAS. Copenhague (Dinamarca)

La princesa Marie de Dinamarca abandonó hoy el Hospital del Reino en Copenhague acompañada por su esposo, el príncipe Joaquín, y por el primer hijo de la pareja, nacido hace tres días.

Mientras la madre sostenía al niño en brazos, el príncipe Joaquín, hijo menor de la reina Margarita II, destacó la emoción de la familia por el nacimiento del niño.

El bebé, cuyo nombre no se conocerá hasta que sea bautizado, de acuerdo con la tradición de la familia real danesa, es el tercer hijo del príncipe Joaquín, de 39 años.

Sus otros vástagos son los príncipes Nicolás y Félix, de 9 y 6 años, respectivamente, fruto de un anterior matrimonio con la condesa Alejandra.

El nuevo príncipe ocupa el séptimo lugar en la lista de sucesión al trono danés, que encabeza el príncipe Federico, hermano mayor de Joaquín; seguido por sus hijos, los príncipes Christian e Isabella, el propio Joaquín y los dos primeros hijos de éste.

Joaquín y Marie, de origen francés y 6 años más joven que su esposo, se casaron el pasado 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, al sur de Dinamarca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La princesa María de Dinamarca y su esposo el príncipe Joaquín presentan a su bebé recién nacido en el hospital universitario de Copenague, Dinamarca. El nuevo príncipe, que nació el 4 de mayo, pesó 3,032 gramos y midió 49 centímetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual