x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Elección popular del mejor pincho de verdura

Establecimientos de toda Navarra prepararán desde el sábado y hasta el próximo día 20 varios pinchos de verduras

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las verduras siguen siendo las grandes protagonistas de estos días. El congreso gastronómico Navarra Gourmet a través de Red-accion.com y con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Navarra (AEHN) ha organizado un concurso de pinchos de verduras en el que participan 43 establecimientos de toda Navarra. En realidad no se trata de un concurso como tal ya que el ganador no recibirá ningún premio.

Bueno, ningún premio material, pero sí uno casi más importante: el reconocimiento de los clientes. Y es que la elección del mejor pincho de verduras se hará por votación popular. Será la gente quién decida el local ganador. Los pinchos se podrán degustar desde este sábado y el ganador se conocerá el día 20.

Para participar no es necesario registrarse pero la persona que vote y esté registrada entrará en el sorteo de 25 entradas dobles para una apertura VIP de la pasarela del pincho, que tendrá lugar el mismo miércoles 20 de mayo a las 12:30 horas del mediodía.

Se puede votar a través de la página web de Navarra Gourmet, http://www.navarragourmet.com. Pinchando en el enlace correspondiente aparecerá toda la información sobre cómo votar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿El mejor pincho de verdura? ¡El imperial! En un platillo dos ajetes en cuatro trozos dorados a la sartén y ligeramente salados. Encima un huevo escalfado en tomate frito. Encima un pimiento del piquillo entero calentado a la sartén. Encima tres o cuatro rizados de jamón. Se rocía abundante con tomate frito (sal al gusto) y... ¡A chuparse los dedos! Y que no falte un buen crianza. Hay que preparar varios, porque uno sabe a muy poco. ¡Garantizado!José Lon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra