x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TORNEOS

El Buñuel, campeón cadete

El equipo infantil del club ribero fue subcampeón tras perder la final con el Oliver de Zaragoza por 5-0

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • U.A. . BUÑUEL

Los equipos infantil y cadete de Buñuel superaron con buena nota su participación en un torneo de fútbol celebrado el pasado 1 de mayo en el campo Jesús Remón "Guripa" de la localidad ribera. El cadete consiguió el título al derrotar a Osasuna por 3-2 en la tanda de los penaltis (2-2); y el infantil fue subcampeón tras perder la final frente al Oliver de Zaragoza por 5-0.

En el torneo, que fue organizado por el CD Buñuel y el ayuntamiento, participaron dos equipos de los clubes de Osasuna, Oliver de Zaragoza, Pasajes de San Sebastián y Buñuel. Las eliminatorias previas se celebraron por la mañana y las finales tuvieron lugar en horario de tarde. En todos los partidos se dieron cita un buen número de aficionados buñueleros y de otros municipios cercanos.

El encuentro más atractivo fue el que protagonizaron Buñuel y Osasuna en la final de cadetes. Los rojillos cobraron ventaja en dos ocasiones, pero el conjunto local supo igualar el marcador a los de Pamplona para llegar al final del tiempo reglamentario con empate a dos. En la tanda de penaltis, el portero ribero Pablo Doiz se convirtió en el principal y destacado protagonista al detener una pena máxima que le dio el título a sus colores.

Autoridades políticas y deportivas procedieron a la entrega de los trofeos a todos los participantes. Además, en categoría infantil se distinguió con una copa al mejor portero, que recogió Odei Ipintza, del Pasajes. Alejandro Magueda, del Oliver, recibió el trofeo de mejor jugador.

En cadetes, Pablo Doiz, del Buñuel, fue designado mejor portero; y el premio al mejor jugador fue para Óscar Ursúa, de Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Equipo cadete del Buñuel que ganó el torneo en su categoría. U.A.

Equipo infantil del Buñuel que fue subcampeón. U.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual