x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Publicado un libro con motivo del 10º aniversario

Realizado por tres alumnas y coordinado por Salva Gutiérrez, recoge historia, fotos, listado de estudiantes y profesores...

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.

El año pasado la UMAFY (http://www.umafy.es) celebró su 10º aniversario con un libro de Lourdes López Baruque, Juana Mari Rípodas Beroiz y Sara Sanz Osácar y coordinado por Salva Gutiérrez. Con 180 páginas a color y 1.000 ejemplares, recorre la historia del centro, con listado de alumnos y profesores, artículos de colaboradores y álbum de fotografías. El proyecto se hizo dentro del programa de Diploma de Graduado en Humanidades (200 créditos).

La Umafy ofrece otros cuatro diplomas (con un mínimo de 60 créditos cubiertos en cada uno): Ciencias de la Salud y las Actividades Físicas, Ciencias Experimentales, Humanidades y Ciencias Sociales.

El curso se divide en dos cuatrimestres, con numerosas asignaturas. Por ejemplo, en Pamplona actualmente hay de poesía (profesores Eduardo Labeaga y Luis Soldevila), arte gótico (Tere Inchusta), saber envejecer (Santiago Garde), informática (Fernando Sánchez), etc. Las clases en la capital son en Amma Argaray, en una aula cedida; en Estella en la Casa de Cultura municipal; y en Aoiz, en la sede de Bilaketa. El centro virtual atiende alumnos de Ribera y Montaña. La matrícula, para gastos básicos, es de 12 euros por asignatura entre los 55 y 69 años o 15 para menores de 55, gratis para mayores de 70. Otros gastos se cubren gracias a aportaciones públicas y privadas y del programa "Amigos de la Umafy".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual