La implantación de la ecotasa de recargo sobre los combustibles fósiles que en su día planteara Foresna, un gravamen similar a un impuesto y cuyos beneficios económicos repercutieran directamente en el sector forestal, podría tomarse en consideración el día 13 de la semana que viene en la reunión de la Mesa de la Madera, admitió Begoña Saznberro, consejera de Medio Ambiente. La Mesa, que debate las novedades del sector y analiza la situación que atraviesa, es un órgano integrado por el Gobierno de Navarra, las entidades locales, los propietarios y las industrias forestales. Chamarro, presidente de Foresna, aseguró que "no se trata de un impuesto para lucrarse y sostenernos, sino de un "contrato social" por el que los ciudadanos que generan más contaminación, la pagan".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual