x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Montoro acusa al Gobierno de sacarse "una foto más" para celebrar su "el fracaso" del Plan E

El coordinador económico del PP sostiene que el Ejecutivo ha generado 1,8 millones de parados desde que arrancó la legislatura

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 16:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, denunció hoy que la convocatoria de un Consejo de Ministros "deliberante" sobre los resultados del 'Plan E' sólo ha servido al Gobierno para "hacerse una foto más" y ahondar en su "política de fracaso", que ha generado 1,8 millones de parados desde que arrancó la legislatura. "Que nadie se engañe, no estamos en un punto de inflexión", advirtió.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Montoro señaló que la única justificación de esta convocatoria extraordinaria es la cercanía de las elecciones europeas y la "preparación del ambiente" del Debate del Estado de la Nación de la próxima semana, en una apuesta del Ejecutivo por el "autobombo" de sus medidas, porque, en su opinión "no saben que hacer".

"Nunca tanto anuncio ha servido para tan poco", lamentó el dirigente 'popular', quien advirtió que España ahonda en la peor recesión de su historia, por lo que "no es el momento de las deliberaciones, sino de las rectificaciones".

La peor forma de estar en el G-20

A juicio de Montoro, el Gobierno tendría que haber hecho una "autocrítica" de sus medidas, que cree responsables del "destrozo" en materia de empleo sufrido por nuestro país en el último año. "Esta es la peor forma de entrar en el G-20", apuntó en tono irónico, antes de incidir en que España es el "peor ejemplo" de la crisis.

El responsable económico del PP citó el refrán "reunión de pastores, oveja muerta", para incidir en que no está claro si los pastores celebran el funeral del animal o lo han matado para comerlo. "Lo miren por donde lo mire la oveja de la economía española está perdida", aseguró, señalando que el Gobierno "está agotado".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra