x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El PSOE excluye de las listas europeas a una edil de Elche

María Ángeles Avilés, ex concejala de Hacienda, está siendo investigada por firmar facturas supuestamente ilegales

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La Comisión Federal de Listas del PSOE acordó excluir a María Ángeles Avilés del puesto número quince de la candidatura socialista a las elecciones europeas y sustituirla por Josefa Andrés, para evitar "las repercusiones lesivas" que la apertura de diligencias por parte del Juzgado número 4 de Elche contra Avilés pudiera tener "sobre el resto de la candidatura y sobre el conjunto de la organización", precisan los socialistas en una nota.

El PP de Elche presentó el pasado 25 de febrero una querella contra el alcalde de Elche, Alejandro Soler, por un presunto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos cometido con algunas facturas, cuyas órdenes de pago fueron firmadas por la ex concejala de Hacienda de Elche, María Ángeles Avilés.

El PSOE pretende que no se utilice "de forma malintencionada" el proceso judicial abierto contra Avilés.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual