x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Un debilitado Ribarroja visita al Itxako

Con la ventaja intacta de cuatro puntos respecto al segundo, el Elda, una nueva victoria pondría a tiro el título al Itxako

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN/J.A.P. . ESTELLA

En temporadas anteriores el del hoy, ante Ribarroja, hubiese sido un encuentro de alto voltaje y pronóstico incierto. Sin embargo, este no es el mejor momento del equipo levantino. La crisis ha hecho mella y a lo largo de la campaña se ha visto obligado a prescindir de jugadoras importantes: unas han emigrado a ligas extrajeras, como Tanja Medved al Aarhus danés, y otras han encontrado hueco en equipos de la Liga española.

De esta forma, se ha diluido el temible potencial de un club que cuenta en sus vitrinas con dos títulos de Liga, la última conseguida hace dos temporadas.

El equipo que visita Estella ocupa la antepenúltima posición con 10 puntos. Ahora está luchando con Rocasa y Zuazo por eludir el descenso porque Gran Monóvar Ecociudad ya ha perdido la categoría. Quienes han subido son los dos equipos cántabros que precisamente descendieron hace un año: Marina Park de Santander y Promociones Paraíso de Castro Urdiales.

Para la cita de hoy son duda Nerea Pena y Silvia Araujo tras recuperar a Begoña Fernández, Eli Pinedo y Marion Callave. Ante cualquier eventualidad de última hora, los técnicos podrían convocar tanto a Cristina Barrios como a Petronica Melinte. "Es el partido más importante hasta el momento porque en caso de ganarlo estaríamos a las puertas del campeonato de Liga. El jugar entre semana, va a conllevar un desgaste importante y desde el principio debemos tratar de solventar el partido", comentó el técnico Ambros Martín.

El encuentro comenzará a las ocho de la tarde y será dirigido por los colegiados madrileños Miguel Ángel Donado Arias y Miguel Gardón Teixeira. En Estella se echará de menos a Gregorio García, entrenador del conjunto rival, quien ya ha anunciado su adiós de los banquillos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El técnico Ambros Martín, de pie y delante del banquillo, en un partido anterior en casa. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra