x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Tengo ganas de acabar mi carrera y acabar en Primera"

EL CENTRAL NAVARRO DE 35 AÑOS AFRONTA SU ÚLTIMO MES COMO FUTBOLISTA: "ME GUSTARÍA JUGAR, PERO LOS DEMÁS ESTÁN MEJOR"

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Pondrá fin a su dilatada carrera cuando se termine esta temporada. Su único deseo es dejar a Osasuna en Primera. "Todos conocéis mi problema de la rodilla. Si no juegas y el equipo va bien, por lo menos me llevo alegrías por otro lado. Se está haciendo larga la temporada. Tengo ganas de acabar y acabar en Primera. Es lo que esperamos todos y lo que va a pasar. Un mes como éste es complicado, como lo fue el año pasado. Tenemos que pensar en Getafe y en que nos jugamos la vida. La gente tiene que dar todo".

Su labor de capitán es ejemplar. "Hay mil maneras de ayudar. Ahora no estoy jugando y me da rabia. Pero, si es honrado, el que no juega tiene que dar y aportar cosas para poner difícil el puesto al que juega y que no se relaje. Además, hay que ayudar a los jóvenes e intentar que la gente esté tranquila cuando estamos sin rumbo. Ya me gustaría jugar, pero los demás están mejor que yo y lo tengo que acatar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • y yo de que la acabes (la carrera) y unos cuantos más que yo también tienen las mismas ganasOsasuna veteranos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra