x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ÁNGEL TORRES PRESIDENTE DEL GETAFE

"No se notarán los 2.000 que vendrán"

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE/EUROPA PRESS. MADRID

El presidente del Getafe, Ángel Torres, hizo un llamamiento para que los aficionados azules, así como el resto de madrileños, se den cita este fin de semana en el Coliseum para animar al equipo en el partido contra Osasuna y dar un paso para la permanencia en Primera División.

"Pido a todos los seguidores azules de Madrid, que, igual que estuvieron el día del Bayern, estén con nosotros porque es bueno que haya un tercer equipo, y si hay un cuarto, mejor, en Primera División de Madrid. Pido a toda la gente del fútbol de Madrid que esté en el Coliseum para sacar adelante la primera final ante Osasuna. Hay margen, dependemos de nosotros, pero hay que seguir luchando y espero tener un poco más de suerte que el otro día", apuntó el directivo azulón.

"Una final"

Respecto al primer partido de Míchel al frente del equipo, que se saldó con derrota ante el Mallorca y situarse en los puestos de descenso, el presidente getafense fue claro: "El equipo mostró otra cara, había buena sintonía, pero no sé si por la tensión o por los nervios regalamos dos jugadas tontas, pero hay que olvidarlo ya y pensar en el domingo, que es una final".

Por eso, no duda en pedir el aliento de su afición. "Vendrán 2.000 aficionados de Pamplona pero gracias a la afición del Getafe no se notarán", dijo.

"Si va nuestra afición se llenará el Coliseum, que sea una fiesta, buen ambiente, porque no podemos perdonar más. Es una final y si las peñas quieren entradas gratis, será así, porque no discutimos el tema de dinero, pero hay que llenar el campo y hacerlo de gente de fútbol y de Getafe", recalcó ayer el presidente del club madrileño.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra