x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Galán, dos meses de baja

El goleador del Promesas sufre una fractura de estrés en un dedo del pie derecho

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El jugador rojillo Jorge Galán se perderá el último partido de la temporada que disputará Osasuna Promesas ante el Santa Eulalia al serle diagnosticada ayer una fractura de estrés en la base del segundo metatarsiano del pie derecho.

Al delantero navarro se le realizó una Resonancia Magnética Nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le detectó la lesión referida, por la que Galán deberá permanecer durante un mes inmovilizado y caminando con ayuda de muletas.

Los servicios médicos de Osasuna calculan un periodo de baja de aproximadamente dos meses para el futbolista.

Al primer equipo

Galán, internacional sub 20 con España, se despide por lo tanto de una gran temporada en la que ha marcado 16 goles con el filial rojillo en Segunda División B.

La próxima campaña realizará la pretemporada con el primer equipo (completó la anterior en Sabiñánigo) y tiene muchas opciones de instalarse en la plantilla profesional.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que suerte la nuestra... ahora que parecía que Camacho podía contar con el. Que asunto maaaaaas feo! Aúpa rojillos!, Portillo selección!eduardo
  • Como montemos un circo.......Qué añito

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual