x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

'Pete Bombastic' gana la X edición del certamen 'Pop, rock, cantautores' de la Universidad de Navarra

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 17:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La banda de indie rock 'Pete Bombastic' ha ganado el certamen 'Pop, rock, cantautores 09' de la Universidad de Navarra. Sus componentes, Ángel Fuertes (3º Arquitectura Superior), Jaime Galarraga (3º LADE bilingüe), Ignacio Meléndez (2º Arquitectura Técnica), Pablo García (2º Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Imagen y Sonido de la Universidad Pública de Navarra) y Luis Fuertes (1º Medicina), interpretaron los temas Blonde english streets y Sad words rhyme. El concurso, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, otorgó un primer premio de 450 euros.

El grupo 'Asuntos serios', formado por Erika Sánchez-Minguet (4º Medicina), Ana Belén Cabrera (4º Medicina), Antonio Guarnido (4º Arquitectura) Francisco Ángel Guirao (3º Medicina) y Francisco Callejón (4º Derecho), obtuvo el segundo puesto, galardonado con 300 euros.

El tercer galardón, premiado con 150 euros, fue a parar a Fran Mendoza (5º Medicina), que interpretó Parábola del Sembrador y Todavía es primavera.

Por último, el Premio Alumni, que entrega la Agrupación de Graduados, fue concedido a 'Sister Rosetta', un nuevo grupo en la estela musical navarra, compuesto por los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra Carlos Berian, Luis y Rafael Sola, Álvaro Carbajo, y el cantante Juan Galarraga, de la Universidad Pública de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual