x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece el hijo mayor de Max Mosley a los 39 años

El hijo del presidente de la FIA apareció muerto en su apartamento y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por reanimarle

Actualizada Miércoles, 6 de mayo de 2009 - 16:21 h.
  • AGENCIAS. Londres

Alexander Mosley, hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo Max Mosley, fue hallado muerto esta tarde en su domicilio, en el oeste de Londres, y no pudo tan siquiera ser objeto de una posible reanimación. La policía británica, que no confirmó las causas del fallecimiento, explicó lo sucedido. "Recibimos una llamada a las 15.20 horas (hora española) de que habían encontrado a un hombre muerto en una vivienda del W11 de Notting Hill. Se declaró muerto en el mismo lugar", indicó el policía local.

Alexander Mosley, de 39 años de edad, era un respetado economista londinense y el mayor de los hijos del presidente de la FIA. El propio organismo automovilístico ya ha emitido un escueto comunicado en el que manifiesta sus condolencias por la muerte, además de solidarizarse por el dolor que siente toda su familia.

Algunos diarios como 'The Sun' o 'TheF1.com' reflejan en sus ediciones digitales de las 16.00 horas, que la muerte fue a causa de una sobredosis de droga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual