x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL ÁNGEL IÑIGO MORENO PRESIDENTE SALIENTE DE LA COFRADÍA DE LA VERA CRUZ

"Estoy dispuesto a dar el mismo apoyo que he recibido durante mi mandato"

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . AZAGRA

Muy emocionado, Miguel Ángel Iñigo Moreno se despidió tras siete años como presidente de la Vera Cruz y otros cuatro anteriores dentro de la junta de la Hermandad. Miguel Ángel Iñigo, agente comercial de 60 años , dijo adiós porque su salud no le permitía continuar. Aunque en su despedida, tuvo el orgullo de presentar a sus dos nietos Carlos y Julia Moreno Iñigo, mellizos de un año, entre los nuevos cofrades.

¿Qué es lo mejor que se lleva después de tanto tiempo al frente de la Vera Cruz?

El apoyo de la gente, que ha sido inolvidable y que estoy dispuesto a ofrecer al nuevo presidente. Sin la gente, no hubiese podido sacar adelante todos los proyectos. Cuando asumí la presidencia teníamos 280 cofrades y ahora rondamos los 700. Tampoco me quiero olvidar del papel de la banda de tambores y de su director Raúl Fraile.

¿Que le ha quedado por hacer?

Desarrollar los actos previstos para el 350 aniversario y terminar el año con una comida de hermandad con el resto de cofrades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual