x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Pamplona reanuda la oposición de las 35 trabajadoras familiares

Las pruebas se habían suspendido en octubre, cuando las antiguas trabajadoras reclamaron convertirse en funcionarias

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona anunció ayer la reanudación del concurso oposición para cubrir 35 plazas de trabajadoras familiares para su contratación por la empresa pública Asimec (Asistencia Municipal en casa). Las pruebas de la oposición tendrán lugar el próximo 30 de mayo en el aulario de la Universidad Pública de Navarra y a ellas podrán presentarse todas las personas que hicieron en plazo su solicitud, es decir, 621.

Como se recordará, estas pruebas quedaron suspendidas el pasado octubre, un día antes de su celebración, a consecuencia de la petición formulada por 24 trabajadoras familiares interinas que acababan de ser contratadas por la nueva empresa pública municipal tras haber finalizado su contrato con el Ayuntamiento, al que reclamaban su fijeza. Como también se había presentado una reclamación ante el Juzgado de lo Social para pedir esa fijeza de los contratos, se optó por suspender las pruebas. Ahora, dado que el citado juzgado acaba de estimar la solicitud de alzamiento de la suspensión, el Ayuntamiento reanuda las pruebas. Asimec asumió en julio de 2008 el Servicio de Atención a Domicilio y desde entonces trabaja con personal eventual, entre él antiguas trabajadoras familiares municipales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • yo tambien quiero ser funcionaria sin pasar una oposición , Que morro!!!!yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual