x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NaBai dice que "si Sanz está encantado con la investidura de López, los navarros tienen que temblar"

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El parlamentario de Nafarroa Bai Txentxo Jiménez afirmó hoy que si el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, "está encantado con la investidura de Patxi López como lehendakari, los navarros se tienen que poner a temblar". Jiménez (Aralar) se pronunció así, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, sobre la sesión de investidura del socialista Patxi López como lehendakari. "En las fábricas se decía un comentario hace muchos años para saber si estabas acertado: si estabas de acuerdo con el jefe, ojo; si no estabas de acuerdo, igual estabas bien orientado. Ahora, si a Sanz le parece bien la investidura de López, es malo para los navarros", dijo.

Por su parte, el parlamentario de Nafarroa Bai José Ángel Agirrebengoa (PNV) se mostró crítico con el pacto alcanzado por PSE y PP y afirmó que respresenta "un caso más de decir una cosa y hacer la contraria". "Se habla de transversalidad y se está llevando una política frentista. Lo mismo que se hizo en Navarra, cuando se habló de pluralidad y de transversalidad, y eso se plasmó en algo similar a lo que estamos viendo en la CAV", dijo.

Finalmente, el parlamentario de NaBai Koldo Amezketa (EA) criticó que "sólo en el ámbito de Euskal Herria" PP y PSOE han sido capaces de ponerse de acuerdo, "algo absolutamente imposible en el Estado".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los que tienen que temblar son todos los PNVs, EAs, etc que después de 30 años chpando del bote se le ha acabado el chollo.batzoki en venta por falta de subvención

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual