x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ocho detenidos tras el asesinato de 45 personas en una boda en el sureste de Turquía

Las autoridades ha descartado el atentado terrorista como móvil de la masacre

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 08:48 h.
  • AGENCIAS. Estambul (Turquía)

Ocho personas fueron detenidas durante la noche de hoy por sus presuntos vínculos con el ataque registrado ayer contra los invitados de una boda celebrada en la localidad turca de Sultankoy, según confirmó el ministro del interior, Besir Atalay. Después de descartar el atentado terrorista como móvil de la masacre, en la que murieron al menos 45 personas, Atalay explicó que la causa más probable es un enfrentamiento entre familias.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Agentes turcos montan guardia en un control de carretera a las afueras del pueblo de Bilge, provincia de Mardin (Turquía), el 5 de mayo de 2009. Al menos 44 personas han muerto y una veintena se encuentra herida después de que varios encapuchados abrieran fuego en una boda en el sureste de Turquía, informaron los medios turcos. Varios asaltantes dispararon y lanzaron granadas contra los asistentes a la celebración, la mayoría de ellos guardias rurales, milicianos kurdos leales a Ankara que luchan contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra