x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

"Il Cavaliere" está despechado

Berlusconi acusa a su esposa de jugarle "una mala pasada" al dejarse influenciar por los periódicos de izquierdas

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ROMA

EL primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo ayer que su mujer, Verónica Lario, tendrá que pedirle perdón "públicamente" y añadió que no sabe si esta vez desea una reconciliación como en otras ocasiones.

Preguntado acerca de si existe la posibilidad de que se retome la relación, Berlusconi, conocido como Il Cavaliere, dijo: "No creo, no sé si lo quiero esta vez", en una conversación que publicó ayer el diario Corriere della Sera. El diario La Repubblica,por su parte, señalaba además que Berlusconi ha advertido que será "durísimo e inflexible" con el divorcio.

Según dicho rotativo, que reproduce una conversación privada entre Berlusconi y su abogado, Niccoló Ghedini, el primer ministro italiano no ha hablado con su mujer directamente sobre el divorcio.

La ex actriz Verónica Lario confirmó el domingo que va a pedir el divorcio tras las últimas actuaciones de Berlusconi, como la inclusión de jóvenes guapas en las listas de su partido para las elecciones europeas y la visita que hizo hace unos días en Nápoles a una joven de 18 años, que le llamaba "papi".

"Me ha dicho que voy con menores. Una cosa increíble. Se ha dejado instrumentalizar por los periódicos de izquierdas. Tendría que avergonzarse. Lo ha hecho para poner a mis hijos en mi contra", se lamentó Berlusconi.

"Es la tercera vez -indicó- que en una campaña electoral me juega una mala pasada de este tipo", en referencia a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio.

Precisamente, sobre este tema y sobre la posibilidad de que el partido que lidera, el Pueblo de la Libertad (PDL), incluyera en sus listas a presentadoras y ex bailarinas de televisión, Berlusconi defendió su posición.

Listas sin "vellinas"

"Quiero aclarar de una vez por todas que no incluimos en la lista a una vellina (como se conoce en Italia a las bailarinas de un famoso programa de televisión del Canale 5)", afirmó Berlusconi, y arguyó que todas las jóvenes en las que se había pensado para formar la candidatura del PDL eran "buenas chicas con óptimos estudios", dijo al Corriere della Sera.

Sobre la fiesta por los 18 años de la joven de Nápoles, Noemi Letizia, a la que asistió el pasado 26 de abril, y que provocó la ira de su esposa, el magnate de la televisión se defendió diciendo que se trataba de la hija de un amigo al que no supo decir que no.

Asimismo, explicó que la joven le llamó "papi" como resultado de una broma.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Verónica Lario y Berlusconi ayer en Villa Madama, en Roma. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que está despechado? Ya tendrá otros pechos, ya... valiente politico de pacotilla...anti-berlusconi
  • mucha envidia es lo que hay,señor, señor.yotambienquieroserpresi
  • Sí, otra cosica es ZParo, si tiene problemas conyugales, ni nos enteramos ni nos importa... aunque como Pte de este bendito pais, deja mucho que desear, en otras esferas, pero más de lo mismo... INEFICAZ!Lectora
  • La verdad, he conocido bastante bien Italia, y me da pena por un lado pero por otro lado se lo merecen por volver a votar a este impresentable, su propia mujer Verónica Lario dijo ayer que lo peor es que los italianos ya no se sorprenden de todas estas patrañas de su marido que ya es normal..fue al cumpleaños de una chica de 18 años que siempre sale en revistas como una modelo, y le regalo un collar de oro y brillantes ,cuando nunca ha ido a ningun 18 cumpleaños de sus hijos..en fin , así va Italia y así les ira...Eguaras
  • Querida Lectora, siendo quien es el intefecto seguramente estarían pensando en las "coristas" que lleva al lado. Como bien dices lamentable el presidente que tienen los italianos. Otra cosa es nuestro ZParoPEPIÑO
  • Estos trapos deberian lavarse en casa... De todas formas, el tipo este es un impresentable, mira que decir a las pobres victimas del terremoto de Abbruzos que "se lo tomaran como un fin de semana de camping" el estar en tiendas de campaña si saber dónde estaban padres, maridos o hijos y la casa destruida... No sé en que piensan los italianos para haberlo elegido nuevamente...Lectora

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra