x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los madrileños lamentan los penaltis fallados y los despistes

El equipo azulón calcula que han perdido 13 puntos por ambos conceptos en la presente Liga, los tres últimos en Mallorca

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Los penaltis decisivos que ha fallado el Getafe a lo largo de la temporada, y los despistes en momentos puntuales, han impedido al conjunto madrileño sumar trece puntos que habrían evitado a los hombres de Míchel estar luchando por no descender.

"Han sido dos goles cómicos e impropios de esta categoría". Así definía Míchel los dos últimos errores del Getafe en Mallorca, donde acababa de perder 2-1 y dejó de sumar tres puntos vitales para alejarse de los puestos de Segunda División.

Stojkovic falla

El portero serbio Vladimir Stojkovic sacó de puerta flojo, hacia el lateral derecho, sin percatarse de que Aduriz pasaba por allí. El delantero sólo tuvo que recoger el regalo. Antes, Juan Arango pilló a la defensa dormida, sacó una falta sin ninguna oposición, y José Manuel Jurado cumplió en un sencillo mano a mano ante Stojkovic. Hay más historias desgraciadas. Ante el Villarreal, y, de nuevo Stojkovic, Nihat sacó una falta y el balón le llegaba fácil pero inexplicablemente se le escapó.

Una semana antes el protagonista fue Javier Casquero al impedir la victoria frente al Madrid c on su penalti al estilo Panenka. El resto de la temporada ha estado marcada por más fallos decisivos desde los once metros. En la segunda jornada, Juan Albín falló un penalti ante el Betis, al final del partido, y con empate a cero en el marcador. Ante el mismo equipo, en la jornada 21, Roberto Soldado volvió a errar una pena máxima poco antes del pitido final y con empate a dos goles.

Los últimos dos fallos, que dejan la suma en trece puntos marrados, se quedaron en el estadio Vicente Calderón: Albín quien falló otro penalti y dejó el empate. Si hubiera marcado, el Getafe habría cosechado otros dos puntos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • solo nos falta que soldado nos meta el gol que haga ganar al geta!!!!rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual