x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La penúltima bala del Getafe

"El partido ante Osasuna es el más importante de la temporada"

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El entrenador del Getafe, Michel, trabajará durante toda la semana para levantar el ánimo de sus jugadores. Ante Osasuna, el Getafe no puede fallar más. "Primero, el domingo, que es el partido más importante de la temporada. Tenemos que intentar ganar y luego los tres que quedan. Así las cuentas salen", explicaba ayer Cosmin Contra, defensa rumano del Getafe. "El partido del domingo va a ser muy duro. Con el fútbol que jugamos en Mallorca, ganamos", dijo.

Contra añadía que "ha sido importante no estar en puestos de descenso para que alguno no se venga abajo" . "Estamos tristes y el vestuario está jodido después del partido de Mallorca. Podemos estar jodidos. Tenemos malas caras por no haber podido ganar o sacar un punto, porque jugamos bien. Hay que dejarlo atrás. Si nos lamentamos de haber perdido tantos partidos sin merecerlo nos venimos abajo. Ahora hay que trabajar muy bien esta semana y hacer lo que hicimos ante el Mallorca sin errores personales y sin regalar cosas al rival", destacó.

No hacer cuentas

Los veteranos de la plantilla , incluido el capitán David Belenguer, transmiten a sus compañeros que no hay que hacer cuentas para lograr la permanencia. Además, recordó Contra que para volver a ganar partidos, necesitan "un poco de suerte, eliminar la ansiedad y acabar con los errores colectivos y personales".

"Hay que ganar como sea los partidos. Si regalas goles, la ansiedad te puede. Eso, luego no se tiene la tranquilidad necesaria para hacer gol. Hay que tener la cabeza fría", apuntó. "Me quedo con el buen fútbol que hizo el Getafe. Me quedo con eso. Siguiendo en esa línea, al final, eso se va a volver a favor nuestra", concluyó.

La plantilla, a disposición

El defensa Mario Álvarez podrá jugar ante Osasuna y si Míchel continúa la línea de Víctor en el centro de la zaga, sería titular. El otro lesionado, Fabio Celestini, todavía se ejercita en solitario y su presencia ante el conjunto navarro será dudosa.

De Juan Ángel Albín, con un golpe en Mallorca, se esperan de los resultados de las pruebas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Casquero y Manu del Moral lamentan una ocasión fallada en Mallorca. EFE

Michel se estrenó con derrota EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Penultima bala??? por favor que no les dejen ni tocar la pistola. Total, para lo que hacen con las balas... mejor las ahorramos, que estamos en tiempos de ahorrofarsantes

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra