x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Henry es "seria duda" para el partido contra el Chelsea

El delantero francés del Barça sufrió un fuerte golpe en una rodilla durante el encuentro contra el Real Madrid en el Bernabéu

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. BARCELONA

El delantero francés del Barça Thierry Henry sufre un fuerte golpe en una rodilla y es "seria duda" para el partido que el Barcelona jugará mañana en Londres ante el Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Henry fue sustituido en la segunda parte del partido del sábado en el Santiago Bernabéu, finalizado con un triunfo blaugrana de 6-2 y en el que el francés marcó dos goles.

"No está bien, pero todavía es prematuro descartarlo para el encuentro del Chelsea. Todo depende de su evolución. Aunque si el partido fuera hoy, no podría jugar", informó ayer un portavoz del Barcelona, club que aseguró que el francés viajará con toda probabilidad a Londres.

Si se confirma la noticia, Henry se sumaría a las sensibles ausencias del capitán del Barça, Carlos Puyol, sancionado, y de Rafa Márquez, lesionado para lo que resta de temporada por una rotura de menisco.

El Barcelona cedió un empate sin goles en casa y está obligado a sacar un resultado positivo en el campo del Chelsea si quiere llegar a la final del 27 de mayo en Roma.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual