x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Getafe, Numancia y Recre descenderían si repiten resultados de la primera vuelta

BETIS, OSASUNA Y SPORTING, LOS OTROS TRES EQUIPOS QUE LUCHAN POR LA PERMANENCIA SE SALVARÍAN, CON UN TRIPLE EMPATE A 40 PUNTOS

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. SEVILLA

Getafe, Numancia y Recreativodescenderían a Segunda si los seis equipos que luchan por la permanencia repiten los resultados de la primera vuelta, ya que Betis, Osasuna y Sporting se salvarían, los tres con 40 puntos.

Así, el Betis(decimoquinto, 37 puntos) sólo obtuvo un triunfo, en la última jornada, (1-3) en el campo del Valladolid, para caer ante Athletic (0-1), Almería (1-0) y Málaga(1-2). Esos tres puntos le permitirían acabar en la misma ubicación que tiene hoy.

Osasuna(decimosexto con 36 puntos) goleó al Getafe (5-2), empató con el Sevilla (1-1), cayó ante el Barcelona 2-3 y perdió con el Madrid 3-1, lo cual le produjo un rédito de cuatro puntos.

El Getafe (decimoséptimo, 34 puntos) arroja el peor balance, a pesar de que hoy está fuera del descenso. Los madrileños fueron goleados en Pamplona, y perdieron en casa con el Deportivo (1-2), en Soria (2-0) y en casa con el Racing por 0-1. Terminarían de "farolillo rojo", con 34 puntos.

El Sporting (decimoctavo, 34 puntos) sumaría 40 al final. En la primera vuelta ganó al Almería (1-0), perdió con el Málaga (1-0), ganó al Valladolid(2-1) y tropezó con el Recre (2-0).

El Recreativo (penúltimo, 33 puntos) fue goleado (4-1) en Riazor, se resarció (3-1) ante el Numancia, empató (1-1) con el Racing y superó por 2-0 al Sporting.Sumaría 39 puntos y acabaría antepenúltimo.

Al Numancia (colista, 31 puntos) también se le añadirían seis puntos, teniendo en cuenta que ganó al Valladolidpor 4-3, perdió 3-1 con el Recre, ganó 2-0 al Getafe, y cayó por 1-0 con el Sevilla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya y si madrid y barça hubieran hecho los mismos puntos en la segunda vuelta y en la primera, la habria ganado con 24 puntos de diferencia y nosotros sumariamos 26 en todo el año... Las cuentas son claras, hay que sumar como sea 6 o 7 puntos, llegar a los 41/42 o algo asi.Iñigo C.V.

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual