x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Últimos días para presentar las recetas de verduras

El plazo para participar en el concurso organizado por Navarra Gourmet a través de Red-acción Cocina termina el próximo viernes

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

En ensalada, con tempura, solas o muy bien acompañadas, las recetas que se han presentado hasta el momento muestran decenas de maneras de preparar unas verduras. Una de ellas será la ganadora del concurso organizado por Navarra Gourmet a través del portal de Internet Red-acción Cocina. Este viernes 8 de mayo finaliza el plazo para participar.

Terminará entonces la primera fase del concurso cuyo ganador se conocerá durante el Congreso Navarra Gourmet que se celebrará en Baluarte del 17 al 20 de mayo.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo colgando sus recetas en http://www.navarragourmet.com. En la parte derecha de la página web encontrarán un enlace. Pinchando en él aparecerán las bases y el formulario que hay que rellenar con los datos necesarios para elaborar la receta. El jurado tendrá en cuenta su originalidad, el detalle en las explicaciones, los trucos y características que la diferencian de otros platos y las fotografías que la acompañen. No son obligatorias pero se recomienda añadirlas.

Entre los participantes se sortearán tres cenas para dos personas en uno de los trece Restaurantes del Reyno. Los cinco finalistas se decidirán el 12 de mayo y elaborarán sus recetas en las cocinas del Congreso. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana gastronómico que incluye noche en un hotel Noble del Reyno, visita a una bodega y comida y cena en un Restaurante del Reyno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual