x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Amy Winehouse gana la batalla a los paparazzis

Un juez ha prohibido fotografiar a la cantante en lugares públicos o a cien metros de su casa

Actualizada Martes, 5 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LONDRES .

Puede que en poco tiempo la imagen de Amy Winehouse no sea tan habitual en los medios de comunicación. La cantante, harta de que los fotógrafos la persiguieran en su día a día e hicieran guardia en la puerta de su casa, decidió emprender acciones legales contra ellos y ahora, un juez ha prohibido fotografiar a la intérprete de Rehab en lugares públicos.

De este modo, los fotógrafos pueden ser procesados si persiguen a Winehouse o se acercan a menos de cien metros de su nueva casa, en las afueras de la capital londinense. Además, según una información de Music news, recogida por otr/press, se prohíbe a los informadores que capten imágenes de la cantante en su casa o en la de cualquier miembro de su familia o sus amigos.

Ésta no es la única noticia que ha protagonizado la ganadora de 5 Grammys en estos últimos días. La salud de la cantante sigue resintiéndose de los excesos que ha cometido en los últimos años y el pasado fin de semana Amy sufrió un desmayo en la isla de Santa Lucía en el Caribe, en donde reside desde hace meses por tiempo indefinido.

En este sentido, su portavoz dijo: "Se desmayó, y fue llevada al hospital para observación, más que nada por su medicación y para chequear que todo estuviera bien". "Le dijeron que estaba deshidratada y que tiene que tomar más agua", aclaró. Otro de los episodios escabrosos que protagonizó fue fumar mondas de plátano en el Caribe, y como no estaba acostumbrada a sus efectos se puso a correr semidesnuda por la playa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La cantante Amy Winehouse. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual