x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva organiza el concurso por el cambio climático "¿Qué puedo hacer yo?"

El parque prepara la iniciativa con la colaboración de la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA)

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 21:33 h.
  • DN. Pamplona

Sendaviva ha organizado, en colaboración con AIZA (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios), el concurso ¿Qué puedo hacer yo? que, con el lema ¡Dale la vuelta!, engloba una campaña de sensibilización de la juventud en la lucha contra el cambio climático. El concurso va dirigido a escolares de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, La Rioja y Aragón, de 6 a 14 años que visiten el parque, divididos en dos categorías: A, de 6 a 8 años; y B, de 8 a 14.

Los participantes podrán presentar los trabajos en distintos formatos (fotografía, redacción, vídeo, mural…) y se aceptarán tanto en castellano como en euskera. El tema a desarrollar debe estar relacionado con qué hace la clase del participante o qué podría hacer para combatir el cambio climático.

Los trabajos deben ser enviados a la atención del Departamento de Educación de Sendaviva; a la dirección carretera del Yugo S/N CP 31513 Arguedas (Navarra); indicando “Concurso ¿Qué puedo hacer yo?”. También pueden remitirse por correo electrónico a la dirección educación@sendaviva.com señalando en el asunto “Concurso ¿Qué puedo hacer yo?”.

El plazo máximo para la entrega de trabajos concluye el próximo 19 de junio. El premio para las clases vencedoras consistirá en una visita gratis a Sendaviva para toda la clase, en la que se llevará a cabo una acción contra el cambio climático.

El jurado del concurso estará formado por cinco representantes de Sendaviva, nombrados por la dirección del parque y presididos por la misma. Su veredicto se dará a conocer a partir del 15 de septiembre.

¡Cambio climático a la vista!

Desde la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA) se ha organizado el concurso de fotografía ¡Cambio climático a la vista!, dirigido a niños/as de 8 a 16 años.

El ganador del concurso recibirá como premio un bono familiar para toda la temporada para visitar Sendaviva, la fotografía será publicada en la página de AIZA y participará en la gran final Ibérica de la asociación, en la cual competirá por obtener el “Pasaporte Educativo Ibérico”.

Con él, el ganador obtendrá un pase anual con el que podrá, junto con tres acompañantes, visitar gratuitamente los 21 zoos y acuarios que han participado en el concurso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen del cartel de la campaña "¡Dale la vuelta!" de Senda Viva, donde aparecen las bases para el concurso "¿Qué puedo hacer yo?".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra