x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASOS & QUEJAS

Le cobran 80 euros de reconexión sin haberse dado de baja

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.

Caso. A un hombre, cliente de una compañía eléctrica, le devolvieron una factura de la luz por no disponer en ese momento de fondos.

Posteriormente, realizó el pago y días más tarde le cortaron la luz. El afectado contactó con la empresa para informarle de que ya había realizado el pago y debían restituirle el servicio. Desde la compañía le devolvieron el servicio pero le cobraron el reenganche, una suma que ascendía a 80 euros.

Resolución. El hombre acudió a Irache, que gestionó la reclamación para que le devolviesen el dinero cobrado por reanudar el servicio, ya que no había razón para hacerle pagar nuevamente la contratación de un servicio que nunca había concluido. Finalmente, la empresa devolvió al consumidor el dinero cobrado por el concepto de reenganche, que supuso ochenta euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual