x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Caja Navarra gana el mejor escaparate de la verdura en Tudela

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Caja Navarra ganó ayer el II Concurso de escaparates sobre verduras organizado por la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela en las XV Jornadas de Exaltación de las Verduras. El ganador recibió un bodegón del pintor tudelano Mariano Pina. El segundo premio fue para el comercio Sexo Sentido. El jurado estimó oportuno conceder una distinción especial que no estaba prevista a Punto de Vista Óptica.

Caja Navarra ganó ayer el II Concurso de escaparates sobre verduras organizado por la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela en las XV Jornadas de Exaltación de las Verduras que la capital ribera viene celebrando desde el pasado 30 de abril. En el concurso tomaron parte 12 comercios y el ganador recibió un bodegón del pintor tudelano Mariano Pina. El segundo premio -otro cuadro de medidas inferiores y del mismo autor- fue para el comercio Sexo Sentido. El jurado estimó oportuno conceder una distinción especial que no estaba prevista a Punto de Vista Óptica.

"El nivel ha sido muy alto y al final la diferencia de puntos ha sido muy pequeña", señaló el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Jesús Álava Sesma, quien formó parte del jurado junto a Vanesa Navas, experta en escaparatismo; y Marisa de Pablos, representante de las asociaciones de comerciantes de Tudela.

El acto de entrega tuvo lugar en el salón de plenos de la casa consistorial y al mismo asistieron una representación de cada comercio presente en el concurso. Álava dio las gracias a los inscritos "aunque más que participar es colaborar porque cada día es más necesaria la cooperación del comercio y el ayuntamiento porque todos trabajamos por nuestra ciudad", dijo.

El concejal tudelano confesó que el nivel había sido muy alto y que al jurado le costó deliberar y decantarse por los mejores. "Por ese motivo, aparte de los dos premios, hemos creído oportuno conceder una mención especial".

Explicó los porqués de los premios. "El segundo premio otorgado al comercio Sexo Sentido es porque refleja con verduras la actividad del negocio". Para el de Caja Navarra destacó que "se le concede por su cuidada elaboración y haber sabido reflejar con verduras los símbolos de Tudela".

El resto de los participantes recibió un diploma: Joyería Antón, Jesús Clemos Chicos, Jesús Clemos Chicas, Tules, Madurga, Carmen y Gloria Vinos y Delikatessen, Frutería Moncayo, Estanco Nº 8 (Paseo de Invierno), y Corocoteca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De pie, de izda. a dcha., Carmen Torrens Pardo; Jesús Manuel García Castellano; Jesús Clemos Hernández ; Eva Antón González; Yolanda Jiménez Ruiz; Jesús Álava Sesma; Mariano Pina Pérez; Oliver Jiménez Jiménez; y Silvia Sánchez Fernández. Agachados: Ruth Madurga Vallejo; Julián López Jimeno; Rebeca Serrano Villafranca; Izarchu Hualde Martínez y Lara León Alba. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Como patrocinador igual no debería de presentarse pero me gustó el quiosco.cliente de CAN
  • Esta visto que CAN se meta donde se meta hace las cosas bien.Igual es en Verduras, espectaculos de payasos, o demoscopias.Cliente

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra