x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un empate desigual

Pese al resultado, el Sporting sigue en descenso

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.

El Sporting encajó un gol en el minuto 90, firmó su primer empate de la temporada y sigue en posiciones de descenso, de las que estuvo fuera algunos minutos en un partido en el que no le sirvió de nada dominar a un Athletic que consiguió hoy demasiado premio. Los de Caparrós recurrieron a tres suplentes, entre los que debutó el canterano pamplonés Adrien Goñi, que salió de titular.

La primera parte fue de dominio total del Sporting, pero la única oportunidad clara fue para los bilbaínos casi al borde del descanso. Ni locales ni visitantes inquietaron demasiado a los porteros y los primeros 45 minutos se pasaron en un quiero y no puedo. El equipo de Manolo Preciado se perdía en regates, individualismos y flojos remates mientras que el Athletic vino a no gastar muchas energías.

Fernando Llorente y David Barral tuvieron varios encontronazos de los que el delantero del equipo vasco se llevó la peor parte. Sastre lanzó un potente disparo cruzado que Iraizoz no acertó a detener. Ningún sportinguista siguió la jugada, que se perdió al igual que los disparos de Míchel o Diego Castro.

La mayor parte del tiempo se jugó en el medio campo bilbaíno. El comienzo de la segunda fue pródigo en incidentes después de que el árbitro mostrara tres tarjetas muy seguidas a los locales. Primero fue una mano de Cuéllar a disparo de Iraola la que evitó el empate.

Después, un córner en el que la defensa sportinguista no estuvo atenta e Iraola marcó gol. El resultado supone un duro castigo para los gijoneses, que siguen en posiciones de descenso, aunque la derrota del Getafe en Mallorca le permite conservar esperanzas de mantenerse en la categoría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Athletic celebran el gol del empate. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra