x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Puntos de oro en Oteiza

El Idoya consigue una trabajada victoria ante el Lourdes en Iturtxipia y aleja el descenso a cuatro puntos

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA DE LA SOLANA

El Idoya, con esta victoria en Iturtxipia ante el Lourdes, da un paso de gigante para salir de los puestos de descenso y ve el horizonte un poco más claro, acariciando cada vez más el poder mantener la categoría. El primer tiempo, en el que los de Oteiza salieron incisivos en ataque, emepzó de manera muy intensa. Y los locales se adelantaron muy rponto. En el minuto 2, Borja Bardají logró un gran gol de cabeza tras un buen centro de Campos.

El meta buñuelero Rubén Chueca poco pudo hacer para detener el testarazo del "9" de los rojillos. Luego el partido se puso en un toma y daca en el centro del campo, con mucha presión de los locales ante la buena tónica visitante. El Lourdes tocaba bien la bola, aunque sin acercarse demasiado a portería. Pero fue de nuevo Koldo el que pudo aumentar la renta con un gran disparo al larguero.

La segunda mitad, más de lo mismo, con pocas llegadas al área de ambos equipos. Conforme pasaban los minutos fue aflorando el nerviosismo en los de casa debido a su situación clasificatoria, pero los de Tudela no tiraron prácticamente entre los tres palos. Y así acabó el partido. Cabe destacar la deportividad de ambos equipos y la actuación del colegiado, que pasó desapercibido en el encuentro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una de las últimas alineaciones que presentó el Idoya en el campo de Iturtxipia. JAVIER FELONES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra