x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Pedrosa "Estoy contento y sorprendido por el podio"

Jorge Lorenzo confesó su tristeza "porque había sido rápido todo el fin de semana y había conseguido la pole"

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa se mostró "contento e incluso sorprendido" por haber logrado la segunda plaza en el Gran Premio de España. "Hubiera sido genial ganar aquí, pero ya sabía que iba a ser difícil porque Rossi había estado muy fuerte durante todo el fin de semana, y sabía que sería rápido en la carrera, y así ha sido.

Evidentemente, me hubiese gustado ganar aquí, por mí, por el equipo y por todos los aficionados, aunque estoy muy contento con este podio, incluso sorprendido", dijo el catalán.

Pedrosa, que salió segundo por detrás de Jorge Lorenzo, se refirió a su salida y a cómo intentó afrontar la prueba. "He hecho una buena salida, me he colocado delante y he intentado concentrarme en mi carrera", manifestó el de Castellar del Vallés. Además, el piloto español habló sobre la trayectoria en Jerez desde que comenzase el fin de semana. "Sufrimos cuando llegamos el viernes y, habiéndonos perdido tantos entrenamientos en invierno, este resultado es realmente bueno para nosotros", apuntó.

Por su parte, Jorge Lorenzo manifestó su descontento tras su caída cuando luchaba con Casey Stoner por la tercera posición. "Estoy muy triste porque había sido rápido todo el fin de semana y había conseguido la pole. Por desgracia, la temperatura ha hecho que nuestros reglajes no funcionaran de la misma manera y por el momento aún no entendemos porqué. Esto es realmente más decepcionante que la propia caída" indicó el piloto balear. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pedrosa, seguido de Stoner, Lorenzo y Rossi. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra