x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak se despide como local con triunfo

Las amarillas dominaron la primera mitad, pero tuvieron que remontar el empate de LŽEstartit a falta de 9 minutos

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN

Victoria de Lagunak en un bonito partido, muy disputado entre ambos conjuntos. Lagunak quería resarcirse el último partido disputado en casa, en el que fueron goleadas. Desde el comienzo slaieron muy enchufadas las amarillas, con gran control del centro del campo, y marcaron el ritmo del partido durante la primera mitad. El dominio era local pero no se pudo transformar en gol. La ocasión más clara la tuvo Susana, tras un centro de Sandra, pero la defensa catalana sacó la bola sobre la línea.

Con el empate a cero se llegó al descanso en una primera parte que fue sólo de Lagunak.

La segunda mitad fue más igualada y ambos conjuntos buscaron la portería contraria. Lo mejor del partido llegó en la última media hora. Una bonita combinación dio lugar al 1-0. La jugada comenzó en las botas de Laura, que envió el balón a la derecha, donde Jasmina cruzó para que Eunate disparara de zurda un tiro imparable.

Poco después Susana pudo sentenciar el encuentro pero su disparo fue repelido por el poste. Las catalanas crearon más peligro en los últimos minutos, sobre todo a balón parado, y así llegó el gol del empate en una falta que cabeceó Esther Parramón.

Las amarillas reaccionaron pronto y bien y Susana, tras una gran jugada individual, provocó un penalti que fue transformapor Raquel y dejaba el 2-1 definitivo. Gran despedida de Lagunak ante su afición en el último partido que jugaba como local. El fin de semana que viene cerrará la temporada frente al Espanyol en Barcelona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un partido anterior de Lagunak.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual