x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mallorca asegura su permanencia

Un gol en propia puerta de Navarro y un mal pase de Stojkovic dejan al Getafe frente al abismo

Actualizada Lunes, 4 de mayo de 2009 - 04:00 h.

El Mallorca ha sellado la permanencia al derrotar 2-1 al Getafe en el Ono Estadi, un resultado que deja a los "azulones" al borde del abismo, pese al debut en el banquillo del ex futbolista José Miguel González "Míchel".

El Getafe, que encajó la octava derrota de la temporada como visitante, mereció algo más en un campo donde no ha ganado nunca, pero le hundió un grueso error del meta serbio Vladimir Stojkovic en la segunda parte, que se saldó con el gol de Aduriz, el noveno de su cuenta particular.

La pizarra para el Getafe se acabó en el minuto 9, con un gol marcado por José Manuel Jurado a pase de Juan Arango. A partir de ese momento, el equipo de Míchel tiró de casta, hasta arrinconar al Mallorca en su área.

Tras el autogol de David Navarro (min. 46), cuando mejor lo tuvo el Getafe, se registró el fallo garrafal del serbio Vladimir Stojkovic (min. 69) que dejó el balón a los pies de Aduriz al intentar sacar de portería en corto. Fue un error que el Getafe no pudo rectificar a pesar de lo que intentó hasta el final.

El Mallorca, con su octavo triunfo en casa, mantiene su excelente trayectoria en la segunda vuelta, en la que ha sumado 31 de sus 45 puntos, y ha asegurado con brillantez su decimotercera temporada consecutiva en Primera división.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Varela felicita a José Manuel Jurado tras el primer gol. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra