x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

La XXIX Vuelta a la Mejana, sin favorito

Las pruebas de las categorías inferiores se iniciarán a las 11 horas, y la absoluta, a las 12.30

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Cerca de 1.000 atletas se espera que participen hoy domingo en la XXIX Carrera Popular Vuelta a la Mejana que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tudela y cuyas pruebas de las categorías inferiores comenzarán a disputarse a partir de las 11 horas. La salida y la meta estará instalada en la calle Muro y la organización ha diseñado tres circuitos diferentes por las calles del Casco Antiguo.

Los dos primeros tendrán un recorrido urbano y el tercero se completará con la vuelta por los dos caminos de la Mejana.

En las categorías de prebenjamín masculino y femenino, de 3 a 6 años, los participantes recibirán un obsequio todos los niños y niñas que finalicen la prueba. En las categorías benjamín y alevín de ambos sexos habrá trofeos para los tres primeros clasificados y medalla hasta el décimo puesto. En Infantil, cadete y popular recibirán trofeo los tres primeros clasificados de ambos sexos y los tres primeros hombres y mujeres locales de la prueba popular. También se facilitará un obsequio a cada uno de los que finalicen la carrera en estas categorías.

El año pasado el vencedor final fue José Javier Arnedo Miramón, del club Parquets Germán Ribera Atlético de Tudela, que el pasado viernes se impuso en la XXI Subida a la Ermita de Ribaforada. El atleta residente en Cascante está en un buen momento pero no parte de favorito.

El año pasado tomaron la salida 822 corredores y hoy se espera que la cifra se acerca al millar de atletas, teniendo en cuenta que el tiempo ha mejorado y que por medio ha habido un largo puente festivo que muchos están aprovechando para practicar deporte a nivel popular.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual