x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARGUEDAS

La cofradía de San Esteban Chiqui organiza un curso de baile de jotas

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . ARGUEDAS

La cofradía de San Esteban Chiqui ha organizado un curso para aprender a bailar la jota que comenzará el próximo sábado 9 de mayo. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 7 de mayo y se pueden realizar en las cuentas que la cofradía tiene abiertas en Caja Navarra y en Caja Rural. El precio es de 5 euros para los socios y 10 euros abonarán los no socios.

El curso se impartirá en sábados alternativos de los meses de mayo, junio y julio. Las clases se harán en el patio del colegio Sancho Ramírez de 17 a 18.30 horas. En caso de lluvia o mal tiempo se buscará un lugar alternativo que puede ser el polideportivo o en el interior del colegio.

La junta directiva de esta cofradía llevaba dos años con esta iniciativa a vueltas. "Nosotros veíamos que mucha gente se retiraba al terminar la charanga cuando los músicos comenzaban a tocar la jota y así como podemos aprender a bailar sevillanas mejor será que lo hagamos con un baile de nuestra cultura navarra", señaló la tesorera Idoya Setas.

La junta directiva de la cofradía de San Esteban Chiqui ha cambiado de presidente este año y el cargo recae ahora en Javier Martón Pérez, que sustituye a María José Alonso Martínez. También se han incorporado a la junta directiva David Sanz Bienzobas, y Maribel Artuch Navarro. José Mari Alfaro y Consuelo Urmeneta representarán a los padres.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra