x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ayuntamiento de Pamplona celebrará con actividades lúdicas el Día de Europa

Siete días de celebración, enmarcados dentro de la "Semana Europea"

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 14:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una conferencia y cuatro talleres infantiles dentro del programa de la 'Semana europea', con motivo de la celebración del Día de Europa, que tendrá lugar el 9 de mayo. Las actividades se desarrollarán en civivox Condestable durante toda la semana, a partir de mañana.

La conferencia tendrá lugar mañana a las 19.30 horas, con el título 'Algunas cuestiones de actualidad de la Unión Europea: elecciones al Parlamento Europeo'. La ponente será Magali Martín, licenciada en Ciencias Económicas y jefa de la sección de información y documentación de la Dirección General de Desarrollo Internacional. La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad con un máximo de dos invitaciones por persona.

En el caso de los talleres, también son gratuitos, pero es necesaria la inscripción previa en el propio civivox. Están dirigidos a niños a partir de 4 años Tendrán lugar el lunes, martes, miércoles y jueves, de 17.30 a 19.30 horas. Se abrirá el ciclo con el taller 'Conocer Europa elaborando un mural', seguido de 'Animación a la escritura', 'La historia dramatizada del viejo continente' y, finalmente, 'Elaboración de un cazaobjetos y de algunos utensilios más'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual