x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un ladrón queda atrapado en un tejado y tiene que ser rescatado por la Policía

La lluvia dejó tan resbaladiza la cubierta de una nave industrial que el caco no podía moverse

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 10:41 h.
  • AGENCIAS. Sidney (Australia)

Un hombre de 53 años fue detenido esta madrugada acusado de intento de robo, tras ser rescatado del tejado de una factoría de Sídney, gracias a una operación de los servicios de emergencia que duró tres horas. El acusado quedó atrapado en la cubierta de la factoría debido a que la lluvia convirtió el lugar en una resbaladiza superficie por la que era imposible trepar.

Los bomberos y la Policía tuvieron que emplear una grúa para liberar al hombre, pues los agentes no se atrevían a escalar por el tejado.

El acusado portaba numeroso material para cometer su fechoría como un casco con linterna, unas tijeras, una escalera, una mochila, una soga y arneses.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo creía que los ladrones huían de los policías pero veo que éste los llama.Más tonto que Abundio
  • miralo que apañao, llevaba de todo menos cabeza..unodetantos
  • Un ladrón ejemplar pues lleva arnés, cumpliendo así la normativa laboral.JAVIER

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual