x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Berlusconi, en trámites de divorcio por culpa de sus jóvenes bellezas

Veronica Lario criticó públicamente a su marido por la polémica apuesta de su esposo

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 09:39 h.
  • AGENCIAS. Roma

La esposa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, Veronica Lario, ha iniciado los trámites de divorcio tras 17 años de matrimonio, después de criticar a su marido al paso de rumores que indicaban que 'Il Cavaliere' habría decidido seleccionar a un grupo de candidatas a las elecciones europeas basándose únicamente en su espectacular atractivo físico. Lario, actriz italiana que contrajo matrimonio con Berlusconi en 1990, ya ha contratado a una abogada para completar lo antes posible la separación. "Quiero correr la cortina, pero lo haré como una persona normal y respetable, sin estridencias", declaró Lario en comentarios recogidos por 'Il Corriere della Sera'.

"Sé que el camino que me espera es duro", añadió Lario en referencia al reparto de bienes que se negociará durante el divorcio, habida cuenta de la diversificación del patrimonio del primer ministro, que podría llegar hasta los 5.000 millones de euros.

Esta semana, Lario consideraba las nominaciones de Berlusconi de "basura sin vergüenza" para "disfrute del Emperador (su marido)" al conocer en algunos medios que Berlusconi tenía intención de presentar a antiguas reinas de la belleza, estrellas de la televisión y a actrices para los comicios al Parlamento Europeo del próximo junio.

"Tras la fachada de la curvilínea belleza femenina se esconde la desvergüenza y la falta de pudor de Berlusconi, que ofende la credibilidad de todas las mujeres", comentaba Lario.

Sin embargo, sólo una de las nominadas iniciales ha terminado formando parte de la lista del Partido de la Libertad (PDL) del primer ministro, quien condenó los rumores "procedentes de la prensa de izquierdas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Silvio Berlusconi durante la recepción al presidente colombiano, Alvaro Uribe, el pasado 30 de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Considerando que su mujer también milita en uno de los partidos de la oposición, esto huele a propaganda barata que Berlusconi y Señora utilizan en su pre-campaña para estar todo el día en las noticias.Prensa rosa política italiana
  • Este tio es un payaso. No hay más. Y lo que está haciendo, eso del bipartidismo, y todas esas reformas a lo Hugo Chavez, son más vergonzosas si cabe.Regatzo...
  • Esto personajes machistas, siempre tienen dos discursos para las mujeres, el de la mujer honrada y dócil para casarse y el de la mujer frívola para pegársela a la honrada y hacer ostentación antes sus machistas amigos o seguidores de la misma. Ahora la honrada la ha dado portazo, al machista.Viva la rebelión de las honradas
  • MUCHO HA AGUANTADOaurrera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra