x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN LIGA BBVA

Valencia y Atlético siguen la lucha por la "Champions"

Los de Unay Emery quieren prolongar su racha y el Atlético, lavar la mala imagen del equipo

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Valencia pretende continuar con su racha victoriosa camino de la Liga de Campeones en el campo del Espanyol, el mismo propósito que buscará el Atlético de Madrid en su visita al Betis, mientras que Málaga y Deportivo tratarán de sumar para seguir aspirando a las plazas de privilegio.

El cuadro de Unay Emery acude al Lluis Companys con la intención de prolongar su racha de siete jornadas sin perder. El Espanyol también quiere seguir con su buena racha.

El Atlético, por su parte, pretende ante el Betis hacer olvidar la mala imagen de Santander. Una derrota que dañó las estructuras del club y que le alejó de su objetivo, la Liga de Campeones.

En el Coliseum, después de tres derrotas consecutivas, el Getafe estrena técnico para evitar males mayores. Tratará de aprovechar el efecto Míchel para apuntarse tres puntos vitales ante un Mallorca en la zona media.

En la zona de descenso vivirá el Sporting. Los asturianos reciben a un Athletic Club que está virtualmente salvado.

Por último, el Racing, atenazado por su cercanía a los puestos de descenso, recibe a un Almería que finiquitó prácticamente la permanencia con su triunfo ante el Numancia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Deportivo. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual