x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak cierra la liga en casa con las tareas hechas

El conjunto de Emilio Remírez se enfrenta a partir de las 12 horas al L ŽEstartit, equipo en el que milita "Marigol"

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras un largo parón de dos semanas por los compromisos internacionales de la selección sub-19, vuelve la competición de fútbol femenino con el último partido que disputarán las navarras en casa esta temporada, hoy a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Lagunak.

El viernes el Rayo Vallecano, equipo en el que militan las navarras Mari Paz y Nuria Zufía, cantó el alirón en Málaga y se proclamó campeón por primera vez en su historia, con lo que se asegura su participación la próxima temporada en la Copa de Europa femenina. El Pozuelo no consiguió la victoria en Extremadura, por lo que es el primer equipo que desciende. A falta de dos jornadas para concluir, ya sólo falta saber el nombre del último equipo que se clasificará para disputar la Copa de la Reina y el que acompañará al Pozuelo en el descenso.

Las jugadoras del Lagunak ya han cumplido con creces el objetivo que se marcaron a principio de temporada y la permanecia se logró hace ya dos jornadas. A pesar de las dificultades con las que se tuvieron que enfrentar para conseguirlo, las amarillas se hicieron fuertes ante las adversidades y el gran trabajo de su cuerpo técnico y de las jugadoras dio sus frutos.

El Lagunak se quiere despedir de la mejor manera posible de su afición dedicándoles una victoria. El rival será L ŽEstartit, conjunto que también salvó la categoría hace unas semanas, aunque quizás se esperaba algo más de una plantilla en la que destaca la jugadora mexicana Maribel Dominguez "Marigol", una de las mejores jugadoras del mundo y duda para este encuentro.

Emilio Remirez tendrá varias bajas importantes para este partido: Marta, Irene y Gemma no estarán disponibles para el partido, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para ver en acción a las jovenes jugadoras subidas del filial de las amarillas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El técnico Emilio Remírez. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual