x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Benidorm hizo de aguafiestas

Osasuna Promesas despidió la temporada en casa con una derrota clara

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . TAJONAR

La fiesta prometía tarta, pero al final no hubo celebración y el tentempié que Osasuna Promesas se llevó a la boca fue más bien amargo. El bloque rojillo no pudo despedir la temporada en Tajonar con un triunfo, ya que el Benidorm fue más equipo y metió en su zurrón tres puntos más que merecidos que le alejan del peligro del descenso.

Quizá el hecho de tener la permanencia asegurada hizo que los rojillos salieran algo más relajados de lo normal al césped. En el inicio, parecía que ambos conjuntos tenían miedo a jugar rápido y por bajo. El balón prácticamente volaba por los aires en cada rechace de las zagas. No fue hasta pasado el minuto 15 cuando el Benidorm decidió ir a por todas. Sin un gran juego, los alicantinos, con mucha más tensión que Osasuna, mostraron sus credenciales y Luismi Moro estuvo a punto de sorprender a Zabal con un gran disparo cruzado que se fue rozando el palo. El marcador no se movería en la primera mitad.

Ni un tiro entre los tres palos

Tras la reanudación, pareció que los rojillos habían entrado en calor, aunque el ímpetu de los primeros minutos fue un espejismo. El conjunto visitante se apoderó de la posesión y acorraló a un Osasuna que no llegó a tirar entre los tres palos en los 90 minutos.

Fruto del control alicantino, el peligro se hacía inminente en la meta de Zabal. Y para colmo, el meta navarro no tuvo un día muy afortunado. Un error suyo a la salida de un córner propició el primer tanto del Benidorm, que marcó el central Óscar. Lejos de recuperarse, Osasuna acabó por sucumbir al rival, que por mediación de Javi Moreno sentenció el choque con el 0-2 a falta de ocho para el final. El Benidorm dio un paso de gigante hacia su salvación y fue un aguafiestas implacable.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antxon es frenado por Javi Moreno ayer en Tajonar. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Como que partido desafortunado de Zabal. Vale que en el primer gol pudo hacer mas, pero el segundo fue imparanle, por toda la escuadra en un tiro fuera del área de un jugador libre de marca. Si no es por Zabal ayer nos caen 4 o5, porque paró 2 remates de cabeza claros, o de eso no nos acordamos???PATXI

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual