El CSKA Moscú, un equipo cerebral, caracterizado por la sangre fría y por no perder la tranquilidad en los momentos decisivos de un partidos, disputa hoy (18 horas) la final de la Euroliga ante un apasionado Panathinaikos, un equipo caracterizado por disputar cada balón como si se tratara de un asunto de vida o muerte.
Se trata de un duelo en el que se enfrentan dos maneras distintas de ver el baloncesto, tal vez con cierto favoritismo para el CSKA, vigente campeón. El CSKA es más preciso en su juego y sale a los partidos con un libreto en el que confía plenamente. El Panathinaikos, en cambio, juega más a partir de arranques de temperamento y muchas veces cae en la precipitación lo que le lleva a fallar innecesariamente en los pases y en los lanzamientos. Siskauskas, del lado del CSKA, y Jasikivicius, de parte del Panathinaikos, protagonizarán un atractivo duelo individual.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual