x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Asier Riesgo: "Podemos salir de ahí, pero todo pasa por ganar en Pamplona"

EL GUARDAMETA GUIPUZCOANO DEL RECREATIVO DICE QUE SU EQUIPO "ESTÁ MENTALIZADO PARA EL AMBIENTE DEL SADAR. NO NOS VA A SORPRENDER"

Actualizada Domingo, 3 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Asier Riesgo (Deba, 6 de octubre de 1983) ha tenido que buscarse la vida a 1035 kilómetros de casa. El portero guipuzcoano, sencillo y accesible, no lo ha tenido fácil desde que comenzó a jugar en el Hamaikak Bat de Deba. A medio camino entre el filial de la Real Sociedad y el Éibar, el guipuzcoano consiguió por fin su sueño de abrirse un hueco en la portería de la Real Sociedad. Pero los tiempos no fueron buenos para el equipo donostiarra y Asier tuvo que marcharse a principios de la temporada pasada a Huelva, donde ha encajado 50 goles en 33 partidos. Hay diez equipos que han recibido más goles que el Decano, pero el problema es que a los onubenses les cuesta un mundo marcar, y cada palo que recibe el guipuzcoano cuesta muchos puntos.

Ayer, en la llegada del Recre a Pamplona el portero no tuvo ningún problema en atender a este periódico en vísperas de un partido crucial tanto para su equipo como para Osasuna. "Es un partido importante. Sabemos que nos jugamos muchísimo porque si ganamos tenemos muchas opciones y venimos a muerte, convencidos de poder sacar los tres puntos porque ahora mismo es lo único que nos vale. Estamos mentalizados".

El guardameta es consciente de que su equipo no atraviesa un buen momento. "No hemos atravesado nuestro mejor momento estos días porque llevamos ya un tiempo sin ganar, no estamos bien, pero ya te digo que mañana (por hoy) es un día para darlo todo y necesitamos ganar". De todas formas, Riesgo confía en que el Recre salga de abajo. "La Liga está cambiando mucho y todavía hay tiempo de salir de ahí, pero todo pasa por ganar en Pamplona", explicó el portero, que espera un gran ambiente en el Reyno. "Sabemos que es un campo muy difícil, que la afición aquí aprieta mucho. Estamos mentalizados para lo que nos vamos a encontrar así que eso no nos va a sorprender".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual