El objetivo de la promotora con esta iniciativa es "alegrar un poco" el mercado en la época actual de crisis
Conseguir tres viviendas por 50 euros. Ésta es la posibilidad que ofrece la promotora e inmobiliaria Trialer de Tudela a todas las personas que deseen participar en el sorteo de las citadas viviendas-dos dúplex y un piso con trastero y garaje incluidos- que ha organizado.
En estos momentos de crisis, el objetivo de esta iniciativa es, a juicio del responsable de la empresa, Alfonso Ranz Garrido, intentar hacer "algo nuevo o distinto para alegrar un poco el mercado en general, ya que está un poco parado".
El sorteo de las tres viviendas a estrenar, situadas en un edificio finalizado recientemente por la promotora y situado en la calle Tejerías, nº8 de la capital ribera, tendrá lugar el 30 de septiembre ante notario. Una vez realizado, "se notificará al agraciado o agraciados personalmente". "Garantizamos la confidencialidad. Si luego quien obtenga las viviendas decide otra cosa, ya es cosa suya", afirmó Ranz, al tiempo que calificó la iniciativa de "muy interesante" y de una operación "de muchísimo riesgo para la empresa porque es todo muy incierto y no se sabe realmente si va a tener éxito o no. Pero bueno, los riesgos existen continuamente en la vida diaria", añadió. No obstante, afirmó que en ésta, que ha sido la primera semana de puesta en marcha de la iniciativa, "ha habido buena aceptación por parte de gente de toda España". "Aún no podemos cuantificar los inscritos, porque llevamos muy poco tiempo", añadió.
El proceso
Ranz afirmó que para poder participar hay que hacerse cliente de la promotora, aunque esta circunstancia "no implica ningún tipo de compromiso a futuro". El sorteo se realizará entre todos los clientes que hayan comprado una casita anti estrés de goma, por un precio de 50 euros. "Nosotros facturamos por la venta de la casita antiestrés y les regalamos un cupón para entrar en el sorteo", reflejó Ranz. Añadió que el número máximo es de 6.000 cupones por vivienda. "La probabilidad de que le pueda tocar a una persona es de una entre 6.000, que es bastante alta. Además, podrían tocar, teóricamente, los tres pisos a una persona, porque en el sorteo ante notario, tras extraer un número premiado, se volverá a introducir otra vez y, por tanto, optará al resto de premios", indicó, al tiempo que aseguró que el sorteo se realizará independientemente del número de cupones entregados.
Por lo que se refiere al precio de las viviendas, afirmó: "No estamos ahora en un mercado estable para poder decir cuánto valen. Es una obra de calidad media-alta".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Alfonso Ranz Garrido muestra el acceso a la terraza de uno de los dúplex que se sortean, con vistas al Corazón de Jesús. NURIA G. LANDA
Una imagen de la fachada del edificio donde se ubican los pisos. N.G.L.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual