x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS DE INTERÉS

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1. Ubicación Las viviendas que va a sortear Trialer se encuentran en un edificio de doce pisos de reciente construcción. El inmueble tiene su fachada en la calle Tejerías nº8 de la capital ribera -La parte de atrás da a la calle Padre Moret-.

2. Las viviendas Las tres viviendas, todas ellas a estrenar, son las siguientes: dúplex de 82 metros cuadrados útiles con terraza de 30 metros y garaje y trastero; dúplex de 92 metros cuadrados útiles con terraza de otros 29 metros, también con garaje y trastero; y piso de 62 metros cuadrados útiles, de dos dormitorios, con garaje y trastero. Los tres se entregarán libres de cargas hipotecarias, incluido el IVA, gastos de notaría e inscripción en el registro.

3. Para participar Haciéndose cliente de la inmobiliaria, algo que según ésta no implica ningún compromiso futuro salvo poder acceder al sorteo, la empresa le factura 50 euros por la compra de una casita antiestrés y le regalará un cupón para el citado sorteo. Cada cliente podrá comprar las casitas que desee. Los interesados deberán enviar sus datos a través de la página web http://www.trialersl.com e ingresar los 50 euros en una cuenta que aparece en la citada página, o hacerlo directamente en las oficinas de la promotora situadas en la calle Frauca nº9 de la capital ribera. Según indica la web de Trialer, el desarrollo de las bases del concurso se publicarán tras el puente de mayo en la web de notarías de España.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual